MARKETING

Mercadear Sin Información, es como manejar con los OJOS CERRADOS


En Taktical Media, contamos con las mejores herramientas de Marketing Digital y los mejores profesionales para lograr que que su empresa logre su principal objetivo: Generarle Beneficios.
Para lograrlo nos enfocamos en los Seis pilares fundamentales del Marketing Digital: Desarrollo Web, SEO, Pay per Click, Redes Sociales, Email Marketing, Marketing de Contenidos, Analítica y Marketing de Conversión.

Nuestro principal compromiso para con su empresa siempre será: Que su empresa gane dinero estando en Internet.


TUS CLIENTES ESTÁN EN INTERNET, NOSOTROS LOS ACERCAMOS A TI

Le acompañaremos en el proceso de dar el salto a mayores beneficios para su empresa con una estrategia muy simple: diseñar una estrategia sólida en la que su posición en la red sea una inversión, no un gasto.

Nuestros servicios de marketing online se ajustan a tu proyecto, sea cual sea el sector, el tamaño o las necesidades específicas de tu empresa.

Marketing

seo

SEO

banners2

CAMPAÑAS PPC

remarketing

REMARKETING

social-media

COMMUNITY MANAGER

mail-design

E-MAIL MARKETING

editorial2

MARKETING DE CONTENIDOS

keywords

KEYWORDS ANALISIS

Analytics

ANALYTICS

Soluciones en:

  • Diseño Gráfico
  • Marketing
  • Asistencia
    Administrativa
  • Arquitectura

¿Como lo hacemos?

1Identificamos sus clientes potenciales
En un Plan de Marketing Online es fundamental conocer el mercado: saber cuántos son sus clientes potenciales, qué características presentan y dónde encontrarles para conseguir que esos usaurios se conviertan en sus clientes.
2Analizamos a la competencia
Analizamos a sus competidores tanto en número como en la fuerza que tienen. De este modo conocerá todos los detalles sobre cómo competir contra ellos en el mercado en el que estará presente su web y las formas de conectar con los usuarios.
3Diseñamos estrategias efectivas
Con nuestros planes de marketing en Internet usted tendrá diseñadas las estrategias más efectivascon las que conseguir mayores ingresos y con ello mayores beneficios gracias a la mercadotecnia en la web y sus posibilidades en e-commerce.
4Analizamos y optimizamos procesos
Analizamos constantemente cada punto del desarrollo del Plan de Marketing Online para conocer qué aspectos pueden optimizarse de manera que generen más beneficios a su empresa con su presencia online

Somos especialistas en: